Otros servicios

Dentro de Mec Pilates tienes a tu disponibilidad diferentes opciones para mejorar tu salud.


MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La MEDICINA TRADICIONAL CHINA define la enfermedad como un desequilibrio energético. Una misma enfermedad puede ser tratada de diferentes maneras, siempre en función de los signos y síntomas que se presenten. Restaura la armonía entre los dos elementos yang y yin, los dos componentes del CHI que es la energía de la vida.

Naturopatia.

Acupuntura.

Moxibustion.

Ventosas.

Masaje tui-na.

A cargo de Marta Fernández.

MEDITACIÓN

Estas clases son ideales para quienes desean comenzar a meditar y también para aquellos que ya tengan experiencia y quieran profundizar. Aprenderás meditaciones que al ponerlas en práctica te conducirán hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos.
  

Curso

En este curso aprenderemos cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda sobre la sabiduría y el buen corazón, para disfrutar de paz y felicidad duraderas y llenar de sentido nuestra vida cultivando un espíritu de superación para desarrollar todo nuestro potencial humano.

Toma las riendas de tu propia vida y construye el mundo en el que deseas vivir.

*Aunque las clases forman parte de un curso, también se puede asistir a cada una de manera independiente.

AURICULOTERAPIA

La auriculoterapia tiene los mismos principios médicos que la acupuntura, pero se centra únicamente en la oreja y en la cartografía auricular. Gracias a la circulación energética de los meridianos que llegan a las orejas, éstas conectan con todos los órganos, entrañas y miembros del cuerpo. 

El micromasaje o estimulación por presión de una pequeña semilla, fijada al punto reflejo auricular, actúa sobre cualquier región corporal recientemente enferma o afectada por traumatismo.

A cargo de Marcos Besga Montiel, Marta Fernandez.

QIGONG DE LA MUJER

Método que nutre, equilibra la sangre, la energía y salud femenina para que la mujer pueda vivir con plenitud y naturalidad todas sus etapas.

Fácil de aprender y aplicar correctamente ya que no tiene ninguna contraindicación.

A cargo de Emilia Ferraris.