Kinesiologia

La kinesiología es una sistema basado en un tratamiento que nos permite, averiguar y tratar cualquier problema desde su globalidad ( físico, energético, emocional, mental) resolviendo el conflicto y restaurando todo el sistema para el bienestar de la persona y su calidad de vida.

Se realiza a través de pruebas musculares, utilizando un musculo como indicador, que nos permite conectar con la parte inconsciente de nuestra psique, ¿Que es lo que desea nuestro cuerpo inconsciente?.

Paradójicamente, sabe más acerca de nosotros mismos que nuestra parte consciente y, la Kinesiología, mediante un sencillo sistema de test, nos permite acceder a toda esta información de forma precisa, ayudándonos a restablecer el sistema energético y aprendiendo a materializar los deseos en la vida.

Durante la sesión, el terapeuta establece comunicación directa con el inconsciente del paciente, a través de unos determinados actos reflejos, el paciente contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, sus emociones y de su estado energético en general.

De este modo, el paciente dirige la sesión, guiando a través de sus respuestas y proponiendo las correcciones necesarias.

Gracias a estas repuestas, nos es posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Nos muestra qué está detrás del estado de estrés y qué tratamiento es el más adecuado para este paciente en concreto. Por tanto, se testan tanto los desequilibrios como las técnicas necesarias para restablecer la armonía.

Dentro de los métodos empleados para armonizar al paciente encontramos un amplio espectro de posibilidades. Se utilizan técnicas de medicina china,regresiones, desbloqueo e integración emocional, flores de Bach, reiki, respiraciones, etc.

La Kinesiología trabaja a niveles muy profundos. Nos permite acceder a la memoria celular y reprogramar el ADN. El paciente va progresivamente accediendo a información de su inconsciente integrándola en su conciencia y facilitándole mayor conocimiento de su ser.